top of page

Cómo llegué a Legumbres Team.

Con este mensaje empezaba la construcción de una familia, de un equipo, que poco a poco se ha ido consolidando para conformar un escenario ideal para pasar el tiempo, para divertirse, crear estrategias, para charlar y hasta para compartir culturas. Muchos leyeron este mensaje en uno de los diferentes foros, y generalmente aquellos que han venido de allí, han sido buenos fichajes para el clan.

Primera foto del clan que tomé apenas arribé al mismo, a eso de Abril de 2015, y sí, así como lo ven: 0 GUERRAS GANADAS, porque apenas se estaba jugando la primera guerra con 10 integrantes, y adivinen, ahí empezó la senda victoriosa de este equipo. Little Amber siendo TH7 y Merkuro TH8. Legumbres Team, así como lo ven, un “Team” que se ha ido construyendo desde abajo y que con cada aporte de personas como ustedes, Miguel VI, Garbanzo, Mario, Jejimo, Potaje y Urko (estos 2 ya no se encuentran activos), se ha logrado consolidar un espacio agradable para pasar el tiempo de manera divertida.

Konoha soy yo, Merkuro el Líder del clan, aconsejándome cómo atacar siendo TH6, el letal ataque con globos y montas en el castillo. Ahí empezaban a mostrarse los primeros frutos de una estrategía que permitía identificar el interés de todos por hacer las cosas de la mejor manera, y sobretodo el compromiso por ganar siempre todas las guerras.

Así como lo ven, Little Amber TH7, con un muy buen diseño de aldea dando de qué hablar en guerras desde chiquita. Como siempre, el orden y la buena estrategia hasta para defender.

Y sí, no podía faltar la imagen de Merkuro TH8, mostrando siempre sus facultades de ataque y defensa, con un diseño totalmente compacto y que, por mucho tiempo, fue un cementerio de dragones de todo aquel que intentaba hacerle pleno.

Y bueno muchachos, no puedo dejar este aporte sin manifestar mis FELICITACIONES A TODOS aquellos que han hecho parte de esta construcción, a todos los que con cada aporte nos han enseñado algo nuevo, hasta a aquellos que nos enseñaron a identificar un perfil de jugador/persona no apta para nuestras dinámicas dentro del clan, aquellos que con un simple: “Disculpen, no sabía que debía atacar a espejo..” nos hicieron aprender a escoger los mejores perfiles para que esto esté convertido en lo que es hoy, Legumbres Team nivel 10 con muchas más y mejores cosas por venir. A todos gracias por hacer parte del juego y sobretodo de un buen escenario de esparcimiento virtual y de intercambio de ideas. Aquí les he compartido unas imágenes que he ido tomando a través de este año de juego, son pocas, pero valen para el recuerdo. Espero podamos seguir compartiendo buenas charlas y sobretodo buenas guerras, que con compromiso sigamos convirtiéndonos en los mejores atacando y los mejores defendiendo.

Konoha


bottom of page